Un momento del pleno extraordinario

También da luz verde al informe de alegaciones de una modificación aislada del PGOU en el área de La Floresta

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro, en sesión extraordinaria, ha resuelto las alegaciones y ha aprobado definitivamente el proyecto de la Ronda Norte de Barbastro, además del informe de alegaciones de la modificación aislada número 54 del Plan General de Ordenación Urbana del área de la Floresta, ambas con el voto favorable de PSOE, PAR y Cambiar Barbastro y la abstención de PP y Ciudadanos.

Los mismos apoyos obtuvo la aprobación de la Cuenta General para el ejercicio económico 2015, mientras que salió adelante con la unanimidad de los grupos la fijación de los dos festivos locales para el año 2017, el 21 de junio y el 8 de septiembre. 

También se aprobaron cinco modificaciones de crédito, tres por crédito extraordinario y otras dos por suplemento de crédito. De ellas, cuatro fueron aprobadas por unanimidad y otra, la modificación número 8, con los votos favorables de todos los grupos a excepción de Ciudadanos, que se abstuvo. 

Por último, también se aprobó por unanimidad la propuesta del PP relativa al estado y limpieza de las calles de Barbastro.

Últimas noticias