Convocatoria para nuevos agentes.

Dos de ellas son de movilidad interadministrativa y las otras dos de acceso libre

El Ayuntamiento de Barbastro convoca dos plazas de policía local mediante el sistema de oposición libre y otras dos por el procedimiento de movilidad interadministrativa abierto a funcionarios de Policía Local de las entidades locales de Aragón. Las bases de ambas convocatorias pueden consultarse en la página web municipal, en el apartado de empleo público, y en el tablón municipal.

El plazo para presentar solicitudes finaliza 20 días naturales después de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado en el caso de las dos plazas de acceso libre y otros tantos tras su publicación en el BOP y en el BOA en las de movilidad interadministrativa.

Tras la publicación de la lista definitiva de los aspirantes a las dos plazas de acceso libre, se fijará la fecha del comienzo del procedimiento de selección. Los aspirantes que superen la fase de oposición, serán nombrados funcionarios en prácticas y seguirán un curso de formación, incorporándose a la plantilla de la Policía Local de Barbastro una vez lo hayan superado.

La provisión de puestos para las plazas convocadas por el procedimiento de movilidad interadministrativa se efectuará por el sistema de concurso y constará de dos fases, valoración de méritos y prueba de aptitud.

 

Últimas noticias