Un momento del Pleno extraordinario.

Moción a la que se dio luz verde con la unanimidad de los grupos

El Pleno del Ayuntamientode Barbastro, en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad una propuesta del PP de apoyo y respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y una adenda al convenio suscrito con el Gobierno de Aragón para la ejecución de las obras de mejora de los accesos a la ciudad.

Además, se aprobaron, con los votos a favor del PSOE y en contra del PP y Ciudadanos, dos expedientes de reconocimiento extrajudicial de créditos para la imputación al Presupuesto del Ayuntamiento, el primero, y al Patronato Municipal de Deportes, el segundo. También se aprobó, de forma provisional, con los votos a favor de PSOE y PP y la abstención de Ciudadanos, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de Abastecimiento de Agua para el ejercicio 2018.

A petición del proponente, se dejaron sobre la mesa las dos propuestas de Cambiar Barbastro relativas a la adopción de medidas tendentes a evitar los efectos de las aguas pluviales y a la descentralización de los Departamentos del Gobierno Autonómico, organismos autónomos e instituciones regionales entre las tres provincias aragonesas.

 

 

Últimas noticias