El Medio Maratón obligará a restringir el tráfico en algunas vías.

Las calles del centro deben quedar libres de vehículos el domingo por la mañana

La Policía Local informa que, con motivo de la celebración este sábado de la XV Milla Urbana y el domingo del XXVI Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, organizados por el Club de Atletismo Barbastro, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles del centro.

Para la celebración de la XV Milla Urbana, el Paseo del Coso debe quedar libre de vehículos a partir de las 15 horas, momento en el que se cerrará al tráfico tanto esta vía como la calle General Ricardos. Ambas se reabrirán una vez se hayan entregado los trofeos de la prueba, alrededor de las 20 horas.

Para el buen desarrollo del XXV Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, el domingo a partir de las 6 horas deberán quedar libres de vehículos el Paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón y las avenidas Josemaría Escrivá y Navarra. Se cerrarán al tráfico a esa misma hora el Paseo del Coso y General Ricardos y sobre las nueve el resto de vías por las que transcurre la prueba, que se reabrirán una vez haya concluido la misma.

Para evitar incidentes y tener que retirar la menor cantidad de vehículos posibles con la grúa municipal, se ruega a todos los conductores que no dejen estacionados sus vehículos en las vías por las que pasarán los corredores participantes en la prueba.

 

Autobús urbano

Con motivo de las restricciones en la circulación de vehículos, el autobús urbano realizará la siguiente ruta de 16.40 a 19.40 horas: San Valentín, plaza de la Tallada, avenida de La Merced-calle Fonz, estación de autobuses, avenida Ejército Español, Hospital de Barbastro, colegio San Vicente de Paúl y centro comercial Simply.

La ruta se realizará a la inversa desde las 17.15 hasta las 18.30 horas.

Últimas noticias