Las calles del centro deben quedar libres de vehículos el domingo por la mañana
La Policía Local informa de que, con motivo de la celebración este sábado de la XVI Milla Urbana y el domingo del XXVII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, organizados por el Club de Atletismo Barbastro, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles del centro.
Para la celebración de la XVI Milla Urbana, el Paseo del Coso debe quedar libre de vehículos a partir de las 15 horas, momento en el que se cerrará al tráfico tanto esta vía como la calle General Ricardos. Ambas se reabrirán una vez se hayan entregado los trofeos de la prueba, alrededor de las 20 horas.
Para el buen desarrollo del XXVII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano y las pruebas de 5 y 10 kilómetros, el domingo a partir de las 6 horas deberán quedar libres de vehículos el Paseo del Coso, General Ricardos, Corona de Aragón y las avenidas Josemaría Escrivá y Navarra. Se cerrarán al tráfico a esa misma hora el Paseo del Coso y General Ricardos y sobre las nueve el resto de vías por las que transcurre la prueba, que se reabrirán una vez haya concluido la misma.
Para evitar incidentes y tener que retirar la menor cantidad de vehículos posibles con la grúa municipal, se ruega a todos los conductores que no dejen estacionados sus vehículos en las vías por las que pasarán los corredores participantes en la prueba.

 

0
0
0
s2smodern

Últimas noticias