Se puede consultar en el ayuntamiento el Censo Electoral y también solicitar la exclusión del envío de propaganda
Hasta el próximo lunes 7 de octubre, incluido, se puede consultar el Censo Electoral para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Las listas están disponibles en las oficinas municipales en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. Asimismo, en la recepción del ayuntamiento se pueden rellenar las solicitudes para la exclusión de los envíos de propaganda electoral, que se remitirán al Instituto Nacional de Estadística.
Quienes deseen solicitar el voto por correo (electores residentes en España) deben acudir personalmente a una oficina de Correos, donde será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad. Por su parte, los electores residentes en el extranjero que deseen ejercer su derecho a voto deben dirigirse al consulado correspondiente para rellenar un impreso que también está disponible en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores.
Finalmente, la documentación para voto en braille se puede pedir hasta el 21 de octubre llamando al teléfono gratuito del Ministerio del Interior 900 150 000.

Últimas noticias