El Ayuntamiento de Barbastro quiere reconocer a los niños y adolescentes su esfuerzo, paciencia y buen comportamiento durante el estado de alarma

7 de mayo de 2020. Juventud

Una vez iniciado el periodo de desescalada, tras la cuarentena obligatoria que desencadenó la pandemia del coronavirus COVID-19, el Ayuntamiento de Barbastro quiere tener un gesto simbólico con los niños y adolescentes.

Y, como agradecimiento y reconocimiento al esfuerzo, la paciencia y el buen comportamiento de niños, jóvenes y familias de Barbastro durante este tiempo de estado de alarma, quiere hacer llegar un punto de libro a los domicilios de los niños y jóvenes barbastrenses de hasta 18 años.

Los interesados en recibir en sus hogares este punto de libro personalizado deben enviar su solicitud a través del formulario de contacto de la web del Ayuntamiento de Barbastro, en el apartado de Juventud en este enlace Punto de Libro. Además de los datos requeridos como nombre, apellidos o correo electrónico, en el formulario (en la casilla de "Mensaje") se deberá indicar la dirección postal y un número de teléfono de contacto. El plazo de recepción de solicitudes finalizará el 29 de mayo.

Una vez recibida la solicitud, se personalizará el punto de libro que los niños y adolescentes recibirán en sus hogares por correo ordinario, como reconocimiento a su comportamiento durante este tiempo de cuarentena.

Últimas noticias