El Ayuntamiento de Barbastro ha cedido las instalaciones donde los profesionales sanitarios han iniciado hoy la prestación del servicio de forma temporal

 

16 de noviembre de 2020. 

El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, cedido por el Ayuntamiento de Barbastro atendiendo a la solicitud realizada por el Hospital de Barbastro dada la pandemia sanitaria por la Covid-19, acoge desde hoy el servicio de fisioterapia del centro hospitalario barbastrense en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

El Ayuntamiento de Barbastro ha cedido el uso de algunos espacios del Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro. En concreto, se trata del vestíbulo de la Sala Multiusos, ha transformado en un gimnasio en el que desde hoy prestan sus servicios los profesionales del área de Fisioterapia del Hospital de Barbastro, que atiende a pacientes del área de influencia del centro hospitalario, es decir de toda la zona oriental de la provincia de Huesca.

La pasada semana se realizó el traslado de equipos y materiales, que se han distribuido en las nuevas ubicaciones, y también se completó la instalación informática que permite mantener el servicio en funcionamiento. Además de las zonas destinadas al tratamiento de los pacientes, también se ha habilitado un área de vestuario y otra de descanso para los profesionales.

 

_DSC3772
_DSC3763
_DSC3766
_DSC3753
_DSC3784
_DSC3778

Últimas noticias