María Maza impartirá este taller, de forma virtual, durante los días 11 a 13 de diciembre, de 17.30 a 19 horas

 

4 de diciembre de 2020. Cultura

La Biblioteca Municipal ‘Hermanos Argensola’ de Barbastro organiza para la próxima semana un Curso de Lettering Express, que se impartirá vía online aprovechando la plataforma Zoom del Ayuntamiento de Barbastro. Se celebrará los días 11, 12 y 13 de diciembre, en horario de 17.30 a 19 horas.

La artista barbastrense María Maza va a impartir las clases de este curso, dirigido especialmente a los adultos y para el que no es necesaria contar con experiencia previa. Asimismo, no es requisito indispensable que los participantes dispongan de materiales específicios como rotuladores de brush lettering o pinceles de agua…, ya que también puede realizarse con cualquier rotulador gordo. Eso sí, se necesitarán folios y papel cuadriculado, así como lápiz y regla.

Las personas interesadas en este Curso de Lettering, cuyo objetivo es disfrutar con la caligrafía, participar pueden inscribirse ya por correo electrónico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimas noticias