30 de diciembre de 2021. 

Con motivo de la celebración en Barbastro de la Carrera San Silvestre, Memorial Rubén González, organizada por el Club Atletismo Barbastro, mañana, 31 de diciembre, se producirán restricciones en el tráfico de vehículos en las calles por las que discurre la prueba, la más antigua de Aragón.

La prueba comenzará en el Paseo del Coso y discurrirá por un circuito por las calles General Ricardos, Corona de Aragón, Plaza Diputación, Siervas de María, Federico García Lorca, María Moliner, Calvario, Luis Buñuel, Plaza Diputación, Corona de Aragón y Paseo del Coso, donde estará situada la meta. Los corredores absolutos deberán dar dos vueltas a este circuito.

El tráfico rodado estará cortado por estas vías desde las 17 horas, y se reabrirán a la circulación a la conclusión de la prueba.

Las restricciones al tráfico afectarán a las calles Paseo del Coso, Corona de Aragón (desde el puente del Amparo), Avda. Pirineos (desde el cruce con la calle Torreciudad) y las calles Luis Buñuel (desde la calle Ordesa), Federico García Lorca (desde la calle María Moliner) y Calvario (el tramo entre las calles María Moliner y Luis Buñuel).

Los propietarios de los vehículos estacionados en el interior del circuito, deberán seguir las indicaciones de los miembros de la Policía Local, Protección Civil y voluntarios del Club Atletismo Barbastro, que velarán por el normal desarrollo de la carrera.

Últimas noticias