Durante los próximos días habrá restricciones puntuales con motivo de los actos del II Festival Internacional de Jazz de Barbastro y de las Fiestas de San Ramón 2022

 

17 de junio de 2022.

Con motivo de la celebración del II Festival Internacional de Jazz de Barbastro y de las fiestas de San Ramón 2022, el tráfico rodado por el centro de la ciudad se verá afectado. La Policía Local señalizará las vías en las que no se pueda aparcar o por las que temporalmente esté prohibido circular.

 

Sábado 18 de junio

El sábado 18 de junio, por el II Festival Internacional de Jazz se cortará al tráfico rodado el Paseo del Coso, en el tramo comprendido entre la plaza Aragón y Academia Cerbuna, de 13 a 15 horas y de 22.30 hasta pasada la medianoche. Asimismo, de 15 a 22 horas se cortará al tráfico la Plaza Diputación, que deberá quedar libre de vehículos estacionados.

 

Domingo 19 de junio

El domingo 19 de junio, por la Procesión del Corpus Christi y el II Festival Internacional de Jazz se cortará al tráfico rodado el Paseo del Coso, de 11 a 15 horas.

Asimismo, por actos de las Fiestas de San Ramón, no se podrá circular por la Plaza Diputación de 17 a 21 horas.

 

Lunes 20 de junio

El lunes 20, a partir de las 18 horas se restringirá el acceso con vehículos hasta la ermita de San Ramón y estará prohibido aparcar en el pinar próximo a la ermita por riesgo de incendio.

Desde las 20 horas no estará permitido estacionar en la Plaza Diputación, que a medianoche se cortará al tráfico hasta el final del acto programado de las Fiestas de San Ramón 2022.

 

Martes 21 de junio

El martes 21, de 7 a 12 horas, permanecerá cortada al tráfico rodado la calle Vía Taurina.

Últimas noticias