Fernando Torres y José Antonio Pérez Asensi, en los Premios Empresa Huesca 2022.

El alcalde Fernando Torres ha recibido el galardón de manos del presidente de la AESB en reconocimiento a los ‘Bonos Impulsa Barbastro’

 

21 de junio de 2022. Alcaldía

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha recibido esta tarde la mención de honor otorgada al Ayuntamiento de Barbastro en la decimoséptima edición del Premio Empresa Huesca 2022, acto organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Huesca, CEOS-Cepyme Huesca y el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, que se ha celebrado hoy en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa.

El presidente de la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro, José Antonio Pérez Asensi, ha sido el encargado de entregar al primer edil barbastrense el galardón que reconoce “la campaña de los Bonos Impulsa Barbastro y su contribución al mantenimiento de las Pymes del municipio para paliar los efectos de la pandemia COVID-19”, según se refleja en el diploma.

Al finalizar el acto, Fernando Torres ha manifestado su agradecimiento por la distinción recibida por una acción destinada “a colaborar y dinamizar el tejido comercial de nuestra ciudad, del que nos sentimos muy orgullosos, que ha sufrido los efectos de la pandemia”. El alcalde barbastrense ha incidido en que el año pasado, “el impacto de los Bonos Impulsa Barbastro en nuestra ciudad generó un consumo mínimo de al menos 630.000 euros”, y ha recordado que para este 2022 “hay una dotación de 200.000 euros para una nueva campaña de los Bonos Impulsa Barbastro, aprobada en pleno por unanimidad”.

Premio a Pirenaica del Jamn Ayuntamiento de BarbastroEn el transcurso de la decimoséptima edición del Premio Empresa Huesca 2022, también ha sido galardonada la empresa Pirenaica del Jamón, que ha recibido el premio a la Internacionalización. Alfredo Lanau, gerente de la empresa barbastrense, recogió el galardón de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Huesca, Manuel Rodríguez Chesa.

Últimas noticias