Fernando Marín, con el maillot de la Policía Local de Barbastro con el que competirá en A Coruña.

190 agentes llegados de todos los puntos de la geografía nacional, entre ellos Barbastro, compiten este sábado en el Nacional de A Coruña

 

21 de septiembre de 2022. Deportes

La Policía Local de Barbastro estará representada en el XXIV Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Locales que se disputa el próximo sábado 24 de septiembre en A Coruña. En la ciudad gallega, que toma el relevo de Barbastro que acogió esta competición hace ahora un año, se reúnen un total de 190 agentes de todos puntos de España, entre ellos Barbastro.

Hasta tierras gallegas ha viajado hoy el agente barbastrense Fernando Marín, que competirá en la categoría de Master 30 B dispuesto a dejar en el mejor lugar posible a la Policía Local de Barbastro.

Esta mañana, antes de iniciar el desplazamiento, Fernando Martín ha sido recibido por el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, que le ha deseado suerte en una competición en la que ya ha participado en ediciones anteriores. De hecho, en 2019 consiguió un destacado quinto lugar en el Nacional disputado en Ceuta.

Últimas noticias