Pilar Abad asume desde hoy la responsabilidad del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Barbastro.

 

La concejal popular mantiene también la presidencia de la Concejalía de Deportes y Juventud

 

16 de noviembre de 2022. Alcaldía

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, firmó ayer el decreto por el que Pilar Abad, hasta el momento concejal de Deportes y Juventud, asume desde hoy también la responsabilidad del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Barbastro.

Hasta hoy, y desde el pasado 8 de noviembre, en que el Ayuntamiento de Barbastro tomo conocimiento en pleno extraordinario, de las renuncias de los concejales populares Raquel Salas Novales y Jesús Garcés García, responsables de Servicios Urbanos e Infraestructuras y de Fiestas, respectivamente, el alcalde de Barbastro no había delegado esas competencias.

Esta tarde, en la Junta Extraordinaria de Portavoces, Fernando Torres ha anunciado la designación de Pilar Abad Sallán como nueva responsable del Área de Servicios Urbanos e Infraestructuras, y posteriormente ha firmado el decreto que determina las nuevas responsabilidades de la edil, que continúa al frente de la Concejalía de Deportes y Juventud.

Últimas noticias