El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha recibido al técnico de la RFEF y a la directiva de la UD Barbastro.

 

El Ayuntamiento de Barbastro abordará los trabajos de adecuación del campo de césped natural para adaptarlo a los requisitos de la 2ª RFEF, categoría en la que jugará la UD Barbastro tras conseguir el ascenso

 

9 de mayo de 2023. 

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, se ha reunido esta mañana con Rubén Falcón, técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y con la directiva de la UD Barbastro con el fin de abordar las mejoras a realizar en el campo de fútbol de césped natural del Municipal de los Deportes tras el ascenso de la UD Barbastro a 2ª RFEF.

Esta mañana, el técnico federativo ha visitado las instalaciones deportivas municipales acompañado de los directivos de la UD Barbastro y de técnicos municipales. Posteriormente, Rubén Falcón, acompañado de Rafa Torres, presidente de la UD Barbastro, y de otros integrantes de la junta directiva rojiblanco, se han reunido con el alcalde de Barbastro, Fernando Torres.

En la reunión, Fernando Torres ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con la UD Barbastro, que la próxima temporada jugará en 2ª RFEF. Asimismo, se han planteado las mejoras que se van a acometer en las instalaciones deportivas municipales para adecuarlas a los requisitos que la Federación Española de Fútbol exige a los equipos para poder jugar en esta categoría.

Las actuaciones se centrarán inicialmente en el campo de césped natural, así como en el graderío y vallado perimetral del campo, vestuarios y otras dependencias de la instalación municipal.

Últimas noticias