El rector de la UNED, Ricardo Mairal, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Barbastro donde fue recibido por el alcalde de la ciudad, Fernando Torres.

 

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, recibió el viernes a una delegación de la UNED, encabezada por el rector Ricardo Mairal

 

5 de abril de 2023. Alcaldía

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, recibió el viernes pasado al rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Ricardo Mairal, en el Ayuntamiento de Barbastro.

En su visita a la Casa Consistorial, el rector de la UNED estuvo acompañado por dos vicerrectoras, la de Innovación Educativa, Esther López, y la de Tecnología, Rocío Muñoz, así como por la directora del Gabinete del Rector, Karen Vilacoba, además de por la directora de la UNED Barbastro, Ángeles Pérez Esmiol y parte del equipo del centro barbastrense.

Durante el encuentro, el alcalde barbastrense y Mairal comentaron diversos aspectos relacionados con el centro de la UNED en Barbastro, que es uno de los tres centros tecnológicos que son medios propios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y referente en proyectos de innovación educativa y en transformación digital.

Firma libro oro. Ayuntamiento de BarbastroEn la recepción, el rector de la UNED firmó en el Libro de Oro de la ciudad, en el que plasmó su agradecimiento por el compromiso del Ayuntamiento de Barbastro con la UNED durante casi cuatro décadas.

“Es un gran honor trabajar conjuntamente con el Excmo. Ayuntamiento en impulsar la educación universitaria a través de nuestro centro, UNED Barbastro, un proyecto común, que va a cumplir 40 años, y que hoy es referente de innovación docente y tecnología educativa. Muchas gracias por vuestro compromiso y exquisita sensibilidad por el extraordinario papel que desempeña la ciudad y el conocimiento como tractor de la sociedad a la que nos debemos. Un fuerte abrazo con mi inmensa gratitud por vuestro apoyo, y muy especialmente, por vuestro ejemplo”, escribió.

Últimas noticias