La sesión se celebrará el viernes 14 de marzo a las 18.30 horas en el Salón de Plenos

Tras la sesión constitutiva del Consejo municipal de la infancia y adolescencia, celebrada el pasado 20 de noviembre, este viernes vuelven a reunirse los miembros de este órgano, representando a los escolares de los cinco colegios y dos institutos de la ciudad. La cita será en el Salón de Plenos a las 18.30 horas.

El orden del día incluye la solicitud de colaboración a los niños y adolescentes que lo componen de diversos asuntos de carácter municipal, además de abrir un turno de ruegos y preguntas en el que los consejeros podrán hacer llegar al Alcalde todas aquellas quejas o sugerencias que hayan recogido de los compañeros a los que representan sobre los temas que les afectan.

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia, impulsado desde las concejalías de Educación y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Barbastro, se enmarca dentro del compromiso con la participación de la ciudadanía en la construcción de las políticas públicas locales adoptado por el Pleno del Ayuntamiento.

Dicho Consejo elaboró un Manifiesto en el que se establecen sus líneas de actuación y el compromiso que adoptan sus miembros de trabajar para mejorar aquellos aspectos de la ciudad que más directamente les afectan.

Últimas noticias