El Ayuntamiento de Barbastro convoca esta plaza de carácter temporal

Se trata de un contrato de relevo cuyo objeto es el de sustituir al trabajador que accede a la jubilación parcial, por lo que la duración del contrato será igual a la del tiempo que falta al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación.

Las funciones a desempeñar serán las propias de la categoría profesional de encargado de obras y el criterio de selección que se llevará a cabo para cubrir esta plaza es el de ejecución de desarrollo o resolución verbal ante el tribunal de supuestos prácticos relativos a tareas técnicas propias de las funciones a desarrollar y valoración de los méritos presentados de aquellos aspirantes que hayan superado las pruebas prácticas.

Las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

Las bases pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal, www.barbastro.org.

Los interesados deben presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento antes del 17 de julio, fecha en la que se cumplen quince días naturales tras la publicación del anuncio. Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes.

Últimas noticias