Plaza de conductor del autobús urbano.
Plaza de conductor del autobús urbano.

El Ayuntamiento de Barbastro convoca esta plaza de carácter temporal

Se trata de un contrato de relevo cuyo objeto es el de sustituir al trabajador que accede a la jubilación parcial, por lo que la duración del contrato será igual a la del tiempo que falta al trabajador sustituido para alcanzar la edad de jubilación, es decir, hasta octubre de 2017.

Las funciones a desempeñar serán las propias de la categoría profesional de conductor perceptor de autobús y el criterio de selección que se llevará a cabo para cubrir esta plaza es el de la realización de un ejercicio obligatorio mediante la contestación por escrito a un cuestionario de 20 preguntas relativas a tareas propias de las funciones a desarrollar, que posteriormente deberá ser leído ante el tribunal designado para tal fin, y valoración de los méritos presentados de aquellos aspirantes que hayan superado la prueba teórica.
Las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de trabajo para las futuras contrataciones que resulten necesarias a fin de cubrir vacantes temporales o suplir necesidades del servicio.

Las bases, que incluyen el temario de esta prueba, pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y a través de la página web municipal, www.barbastro.org.

Los interesados deben presentar su solicitud hasta el 31 de mayo, fecha en la que se cumplen quince días naturales tras la publicación del anuncio. Una vez publicada la lista definitiva de admitidos, se señalará la hora y el lugar de las pruebas a las que deben presentarse los aspirantes.

 

 

Últimas noticias