Votación en unos comicios anteriores.
Votación en unos comicios anteriores.

     El próximo domingo se celebran las elecciones al Parlamento Europeo

    Del total de los electores, 12.609 son españoles residentes en Barbastro y los 42 restantes son ciudadanos de la Unión Europea que viven en la ciudad.

   Las 16 mesas para estos comicios estarán repartidas de la siguiente manera: una en el local de las antiguas piscinas de las viviendas de la Cooperativa, una en el local de la Asociación de vecinos de San José, tres en el antiguo colegio público Pedro I, tres en el nuevo colegio Pedro I, dos en el colegio público Alto Aragón, dos en el colegio público La Merced, dos en la Estación de autobuses y dos en la sala Goya del centro de la UNED.

   En estas elecciones la Residencia de la tercera edad no será un colegio electoral mientras que el nuevo colegio Pedro I se estrenará como sede de votaciones.

  Cruz Roja Somontano ofrecerá su servicio de transporte adaptado para acompañar o trasladar a aquellas personas con movilidad reducida a ejercer su derecho a voto. Los interesados deben reservarlo previamente a través de los teléfonos 974 31 20 20, 699 93 49 75 y 663 813 644 o en su sede (Teruel, 6).

Últimas noticias