La Ludoteca vuelve a abrir sus puertas durante las vacaciones escolares.

Un servicio municipal que trata de ofrecer a los padres una alternativa durante las vacaciones escolares

Con la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa, abre sus puertas de nuevo la Ludoteca Municipal, organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española. Los días 10, 11 y 12 de abril los niños podrán disfrutar de una intensa mañana de actividades en este espacio lúdico y educativo destinado a ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Dirigida a niños de 3 a 11 años. La Ludoteca volverá a estar ubicada en el colegio Alto Aragón. En ella, los escolares podrán participar en talleres de manualidades, dinámicas grupales, animación a la lectura, juegos educativos, construcción de juguetes y un largo etcétera de entretenimientos.

Las matrículas deben formalizarse antes del 5 de abril, para lo que los interesados deben cumplimentar las inscripciones en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) o en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020). Tanto la información como los formularios pueden descargarse de la página web municipal, www.barbastro.org. Las plazas son limitadas.

El precio de la Ludoteca seguirá siendo de 5 euros diarios y de un euro la hora complementaria. El horario, como es habitual, será de 9 a 14 horas con posibilidad de complementar una hora de 8 a 9 o de 14 a 15 horas.

Últimas noticias