Nuevo servicio de asesoramiento ofrecido por el Ayuntamiento.

Se presta, con cita previa, los jueves por la mañana en la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Barbastro ofrece desde esta semana un servicio de asistencia, asesoramiento e información en cuestiones de deuda hipotecaria y renta de alquiler e información especializada a usuarios de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en materia de servicios financieros, adquisición y arrendamiento de vivienda. Un experto de la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de Aragón (AICAR-ADICAE) será el encargado de prestar este servicio gratuito.

Esta oficina de asesoramiento trata de atender las necesidades de determinadas personas en materia de vivienda y es una ampliación del servicio de asesoramiento hipotecario que se prestaba en pasados ejercicios a personas que se encontraban en situación de emergencia habitacional. Ahora, este servicio se amplía a la asistencia, asesoramiento e información en cuestiones de deuda hipotecaria y renta de alquiler a todas aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos y a la información especializada a usuarios de la OMIC en materia de servicios financieros, adquisición y arrendamiento de vivienda.

Los interesados deben concertar una cita previa con el asesor especializado en la materia, que prestará este servicio los jueves de 9 a 14 horas en el Ayuntamiento. Pueden solicitarla a través del teléfono 974310150, extensión 1057, o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta actuación está incluida en el acuerdo de presupuestos firmado con el grupo Cambiar Barbastro

 

 

Últimas noticias