Este servicio municipal estará disponible en el colegio Pedro I los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero

La Ludoteca Municipal regresa para las vacaciones navideñas al colegio Pedro I. Un servicio municipal del Área de Bienestar Social y Cruz Roja que se prestará los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Los interesados en participar, deben inscribirse antes del 21 de diciembre, bien el Ayuntamiento (plaza de la Constitución, 2) o en la sede de Cruz Roja (calle Teruel, 6).

Los niños de entre 4 y 11 años disfrutarán de diversas actividades durante estos días, como cuentacuentos, teatro, construcción de juguetes, manualidades y actividades deportivas, así como apoyo escolar. El servicio de ludoteca trata de ayudas a los padres y madres a conciliar su vida laboral y familiar, Así, el horario habitual de 9 a 14 horas se complementa con una hora más por delante y por detrás. El precio es de cinco euros al día, con un euro más por hora complementaria y descuentos por hermanos.

El período de inscripción concluye el próximo 21 de diciembre. Puede solicitarse más información en los teléfonos del Ayuntamiento (974 310 150) y de Cruz Roja (974 312 020). El formulario de inscripción también puede descargarse en la página web municipal www.barbastro.org.

 

Últimas noticias