Se abren las inscripciones para este servicio municipal, alternativa durante las vacaciones escolares de Semana Santa

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja ofertan las actividades de la Ludoteca Municipal para las próximas vacaciones escolares de Semana Santa, que este año serán los días 15, 16 y 17 de abril. El colegio Pedro I será el lugar donde se muestran las diferentes actividades en el horario de mañana.

Los empleados para apuntar a la Ludoteca Municipal pueden inscribirse hasta el próximo 10 de abril para completar la solicitud, que está disponible tanto en la web municipal www.barbastro.org como en el ayuntamiento y en la sede de Cruz Roja (calle Teruel, 6 ). ). La ludoteca está destinada a los niños de entre 4 y 11 años, que a la vez familiar y laboral. Las actividades se desarrollarán entre las 9 y las 14 horas, con animación a la lectura, apoyo escolar, talleres y dinámicas y juegos.

Con la llegada de las vacaciones escolares de Semana Santa, abre sus puertas de la Ludoteca Municipal, organizada por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro y la sede local de Cruz Roja Española. Del 2 al 6 de abril los niños disfrutan de una intensa mañana actividades en este espacio lúdico y educativo para ayudar a los padres a conciliar la vida laboral y familiar.

Las matrículas deben formalizarse antes del 10 de abril en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) o en la sede de Cruz Roja Barbastro (C / Teruel, 6, teléfono 974 312 020). Tanto la información como los formularios se pueden descargar de la página web municipal, www.barbastro.org. Las plazas son limitadas.

El precio de la Ludoteca es de 5 euros diarios y de un euro la hora complementaria. El horario, como es habitual, será de 9 a 14 horas con posibilidad de complementar una hora de 8 a 9 o de 14 a 15 horas.

Últimas noticias