Regresa la Ludoteca de Semana Santa.
Regresa la Ludoteca de Semana Santa.

     Las matrículas deben formalizarse antes del 28 de marzo, para lo que los interesados deben cumplimentar las inscripciones en la Oficina de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) o en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020).

     El precio de la Ludoteca de Semana Santa, que permanecerá abierta del 2 al 4 de abril, es de 15 euros. El horario, como es habitual, será de 9 a 14 horas con posibilidad de complementar una hora de 8 a 9 o de 14 a 15 horas.

     Este espacio de juegos y aprendizaje dirigido a niños de entre 4 y 12 años se traslada este año al colegio Alto Aragón, como ya hiciera en Navidad. Organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro y Cruz Roja Española, pretende responder a la necesidad de llevar a cabo en Barbastro un proyecto cultural lúdico educativo dedicado a los niños, ofreciendo un espacio de juego y unas actividades propias para ellos, que a su vez contribuya a ayudar a la mujer trabajadora y apoyar la inserción laboral de la mujer.

Últimas noticias