Residencia Municipal Las Huertas de Barbastro.

 

La prioridad es garantizar la atención y el mejor servicio a los usuarios del centro

 

28 de febrero de 2023. Bienestar Social

El Ayuntamiento de Barbastro está trabajando en la elaboración del nuevo pliego del contrato de la Residencia Municipal Las Huertas, gestionada por la empresa Albertia, Servicios Sociosanitarios S.A., siempre atendiendo a la voluntad de garantizar la atención y el mejor servicio a los usuarios del centro.

El Ayuntamiento de Barbastro está en permanente contacto con los responsables de la empresa y la dirección del centro asistencial, con los que ha mantenido varias reuniones, la última el pasado viernes. En todo momento, el Ayuntamiento les ha reiterado su voluntad y esfuerzo de reflejar en el nuevo pliego las mejoras necesarias para paliar las necesidades que se han evidenciado en estos últimos cuatro años, incluido el aumento de la plantilla de personal sanitario y gerocultor. Hasta la firma del nuevo contrato, el Ayuntamiento de Barbastro asumirá las facturas que se puedan ir generando.

Desde 2020, el Ayuntamiento de Barbastro ha destinado casi 200.000 euros a actuaciones realizadas en la Residencia Municipal Las Huertas, tanto de mejoras en las instalaciones y el equipamiento interior y exterior, como para el refuerzo del personal, entre otras.

Últimas noticias