Juegos y actividades educativas en la Ludoteca.
Juegos y actividades educativas en la Ludoteca.

     Este proyecto lúdico educativo, dirigido a los niños de entre 3 y 11 años ya escolarizados, estará en funcionamiento durante los meses de verano, despidiéndose el 24 de agosto. Como otros años, el horario de este servicio es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y el horario complementario de 8 a 9 horas y de 14 a 15 horas.

     Este proyecto pretende responder a la necesidad de llevar a cabo en Barbastro un proyecto cultural lúdico educativo dedicado a los niños, ofreciendo un espacio de juego y unas actividades propias para ellos, que a su vez contribuya a ayudar a la mujer trabajadora y apoyar la inserción laboral de la mujer.

     Las actividades programadas para este verano son: apoyo escolar; cuenta cuentos; representaciones teatrales; juegos educativos y dinámicas grupales, actividades deportivas, culturales y medioambientales; talleres de manualidades; actividades de agua en el recinto y sorpresas todas la semanas.

Precios e inscripciones

     El precio semanal de la Ludoteca de verano será de 30 euros y un euro más por cada hora en el horario complementario. Se aplicará un 20 por ciento de reducción por el segundo hermano inscrito en la ludoteca y un 50 por ciento a partir del tercero.

     El plazo de inscripción finaliza el 13 de junio; el 15 se dará a conocer la lista de admitidos y los días 18 y 19 de junio se realizarán las matriculas. Las plazas son limitadas. En caso de haber plazas libres, se pueden solicitar a lo largo del verano.

    Puede solicitarse más información y cumplimentarse las inscripciones en la Oficina de la Mujer del Ayuntamiento de Barbastro (Plaza Constitución, teléfono 974 310 150) y en la sede de Cruz Roja Barbastro (C/Teruel, 6, teléfono 974 312 020).

Últimas noticias