José Corbacho y Javi Sancho actúan este viernes en Barbastro.
José Corbacho y Javi Sancho actúan este viernes en Barbastro.
Los cómicos presentan, a las 22.30 horas, un divertido espectáculo en continua interacción con el público

    El actor y director José Corbacho visita por primera vez Barbastro, donde compartirá escenario con Javi Sancho, ambos dentro del proyecto Comedy Zoo Tour, para ofrecer su particular visión de la vida en una velada teatral en la que harán alarde de un humor a boca jarro y sin concesiones.
    Las entradas para disfrutar de este espectáculo, cuyo precio es de 15 euros, pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y adquirirse el jueves en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas y dos horas antes de la función. También se pueden obtener a través de Ibercaja (www.ibercaja.es, 902 11 12 21 y oficinas Ibercaja).
    José Corbacho saltó a la fama con la compañía de teatro La Cubana y como colaborador  en los programas de Andreu Buenafuente. Ha presentado la gala de los premios Goya y ha formado parte del jurado del programa Tú si que vales. En su faceta como realizador, ha dirigido la película Tapas y la serie de televisión Pelotas.

Últimas noticias