Pancho Varona actúa este viernes en Barbastro.

El cantante, coautor de muchas de sus canciones más exitosas, actúa en el Centro de Congresos

A la orilla de la chimenea, Aves de paso, Contigo, Corre, dijo la tortuga, Peor para el sol, Resumiendo, Y sin embargo... una larga lista de clásicos que forman parte del repertorio de Joaquín Sabina y cuya autoría comparte con Pancho Varona, El músico regresa este viernes a Barbastro para interpretar algunos de esos grandes éxitos en el Centro de Congresos.

Con Historias de canciones, Pancho Varona, coautor, junto a Joaquín Sabina, de más de cien canciones que, en la voz áspera del cantautor de Úbeda, desafiaron las barreras del espacio y del tiempo, visita Barbastro tras su éxito en el año 2013, cuando cautivó al público con Noche Sabinera, su primer concierto en la ciudad de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

Ahora cambia el Paseo del Coso por el Centro de Congresos y la agenda veraniega por la de primavera, en este concierto que marca la entrada en junio dejando atrás un mes de mayo con grandes citas culturales en Barbastro como el fallo de los Premios Literarios, la Fiesta del Libro o la actuación de Marlango.

Pancho Varona, mano derecha y músico de cabecera de Joaquín Sabina, también ha participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Luz Casal, Quique González o Christina Rosenvinge. Cuando Sabina descansa, Pancho Varona continúa sobre los escenarios presentando Historias de canciones, un espectáculo donde la música y su buen humor nos lleven a conocer cómo se han gestado algunas de las canciones más emblemáticas de la música española.

Las entradas, cuyo precio es de 12 euros, pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

Últimas noticias