La compañía Tarde o Temprano se inspira en la obra Momo para crear este espectáculo infantil y juvenil
La compañía aragonesa Tarde o Temprano pone en escena este sábado Los ladrones del tiempo, un espectáculo inspirado en el clásico Momo que llega a Barbastro dentro del Circuito de títeres y teatro popular. Esta cita mensual con el teatro infantil y juvenil de la agenda cultural municipal, mantiene su horario matinal, a las 12 horas, y su escenario, el Centro de Congresos.
Inspirándose en la obra de Momo, la compañía de danza Tarde o Temprano ha creado un espectáculo para niños y jóvenes que invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo. A través de la danza, el teatro y el circo nos llega una historia de plena actualidad y con un mensaje imprescindible: hay que aprovechar todo el tiempo de que disponemos, no solo para trabajar, sino también para disfrutar.
En medio de una ciudad, en un viejo edificio abandonado, vive una niña muy especial. Todo el mundo la quiere y se preocupa por ella, hasta que de pronto, un buen día, todos dejan de tener tiempo para las cosas sin importancia, como atender a los amigos. Por eso ella investigará hasta el final qué les está pasando a sus queridos vecinos y descubrirá que alguien les está robando el tiempo
Las entradas, como siempre a 1,50 euros, pueden adquirirse anticipadamente a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en las página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos una hora antes de la función.