La Casa de la Cultura y la librería Ibor acogen esta muestra pictórica que puede visitarse hasta el 8 de abril
Dos espacios físicos diferentes, las zonas expositivas de la Casa de la Cultura y la librería Ibor; dos formatos, grande en la primera y pequeño en la segunda; y una única exposición de las obras pictóricas de Fernando Estallo. Desde este viernes y hasta el 8 de abril de las paredes de ambos colgarán una recopilación de las últimas creaciones del artista barbastrense, reunidas en Indescriptibles mañanas.
La agenda cultural municipal da la bienvenida a la primavera con esta novedosa combinación que Fernando Estallo ofrece enlazando propuestas anteriores. Lo que el espectador encontrará no es una exposición al uso, sino que se acerca más a un espacio intervenido pictóricamente que envuelve al visitante, una zona que invita a reflexionar sobre el hecho y a nutrirse de color. Gestual, emocionante, más allá de lo cotidiano.
Indescriptibles mañanas, una fisura entre la realidad y la ensoñación, puede visitarse en la Casa de la Cultura de 18 a 21 horas y en la librería Ibor en horario comercial. El acto inaugural tendrá lugar este viernes a las 19 horas en la librería y a las 20 horas en la Casa de la Cultura.