La soprano ofrecerá un concierto lírico el domingo.

El Área de Cultura despide ayo con este concierto de la artista barbastrense, acompañada de Pablo Lleida y la Coral Barbitaya

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro despide este domingo el intenso mes de mayo con un concierto lírico de María Murillo. La soprano barbastrense presenta en A lo español un programa de música española acompañada por Pablo Lleida, al piano, y la Coral Barbitanya.

Las entradas, cuyo precio es de 6 euros (4,50 con carné joven, estudiantes y/o jubilados, solo en taquilla) pueden adquirirse a través de http://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en la página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes del concierto, que comenzará a las 19.30 horas.

En A lo Español, la soprano María Murillo, que ha actuado como solista en diferentes teatros, entre ellos el Arriaga de Bilbao, hace un recorrido por la música española, con una primera parte de canción española, con autores como Joaquín Rodrigo, Granados y Manuel de Falla, entre otros, y una segunda de zarzuela; en la que se podrá disfrutar de romanzas de este género musical, desde Chapí hasta el gran Jacinto Guerrero.

Últimas noticias