Pepín Banzo y Juako Malavirgen visitarán Barbastro el domingo.

El Área de Cultura programa este espectáculo familiar dentro de las fiestas del barrio de San Fermín

Pepín Banzo, una apuesta segura con gran respaldo del público, regresa a Barbastro este domingo junto a Juako Malavirgen con su espectáculo “Alicatessen”. Y lo hacen de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro y dentro de la programación de fiestas del barrio de San Fermín.

Ambos cómicos se subirán al escenario de la plaza López Novoa a las 20,30 horas en este show cómico-musical, en el que contarán como Pepín ayudó a Juako a rondar a su novia, entre otras muchas anécdotas. Canciones, diálogos, y comedia, siempre buscando la risa y la complicidad del público.

Pepín Banzo lleva más de media vida en los escenarios, cultivando diferentes facetas entre las que destacan el teatro, la música y la magia. Pepín se presenta como un artista completo en un espectáculo donde la comicidad, la complicidad con el público, la música, la interpretación, la magia y la sorpresa se dan la mano.

Juako Malavirgen, monologuista, cantautor y guionista lleva desde finales de 2004 haciendo reír a media España con su musicomedia. Durante su show mezcla monólogos y canciones para dar forma a un espectáculo de humor plagado de situaciones absurdas, improvisación y guiños al público. Tanto Pepín como Juako han recorrido la geografía aragonesa durante los últimos años con sus espectáculos, arrancando la carcajada y el aplauso de todo tipo de público.

Últimas noticias