Animación a lectura para los más pequeños.

A las 11.30 horas en la Biblioteca infantil, dentro de las actividades de animación a la lectura del Área de Cultura

El taller infantil de teatralización de la semana pasada da paso este jueves al bebecuentos Arroró, dirigido a niños hasta tres años. La Biblioteca acoge, a partir de las 11.30 horas, esta segunda actividad del verano de animación a lectura organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.

Tranquilemond Teatro narrará esas primeras historias pensadas para niños de corta edad. Poemas, canciones, retahílas, cuentos con un lenguaje sencillo... un repertorio variado donde la musicalidad de las palabras y los libros, títeres y malabares hacen que Arrorró sea una aventura llena de emociones, descubrimientos, juegos y sorpresas.

La compañía aragonesa, nacida de la unión de dos actrices formadas en la Escuela de Teatro de Zaragoza, crea sus propios espectáculos en los que mezcla varias técnicas con la idea de transmitir emociones y sentimientos. Su repertorio está formado por espectáculos de teatro, cuentacuentos dirigidos al fomento de la lectura, talleres, animaciones... siempre con el objetivo de jugar, entretener y educar de una manera divertida

Este ciclo de mañanas dedicadas a despertar en los niños el amor por la lectura se despide el jueves 9 de agosto con Carmen Conguantes, que presentará Cuentos con guantes, guantes con cuentos, dirigido a los mayores de cuatro años.

 

 

Últimas noticias