Carmen Conguantes divertirá a los niños el jueves por la mañana.

A las 11.30 horas, dentro de las actividades de animación a la lectura del Área de Cultura

Las propuestas veraniegas en la Biblioteca infantil del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro se despiden este jueves con Carmen Conguantes, que contará Cuentos con guantes, guantes con cuentos para niños a partir de cuatro años. La narradora regresa así a este espacio donde en el pasado ya ha hecho las delicias de los pequeños espectadores.

A partir de las 11.30 horas, esta contadora narrará divertidas historias para los más pequeños en esta nueva propuesta municipal de animación a la lectura pensada para ayudar a los escolares a despertar su amor por los libros.

Carmen Conguantes siempre cuenta con guantes, guantes que le hace su madre de todos los colores. Y los guantes cuentan cuando Carmen Conguantes los usa. Cuentos de aquí y de allá, cuentos oídos y siempre contados.

Un guante rojo cuenta un cuento de príncipes o princesas, un guante morado de brujas o brujos, un guante verde de ranas o ranas, un guante amarillo de vacas o vacos, un guante naranja de hadas o hados, un guante azul de palabras y palabros, un guante con dedos de escuelas y escuelos, un guante sin dedos de niñas y niños, un guante manopla de sueñas y de sueños... Muchos guantes y muchos cuentos, siempre con guantes.

Carmen Conguantes lleva 25 años contando cuentos, con los que ha recorrido toda la geografía española, e incluso “ha cruzado el charco” con sus espectáculos, tanto de teatro-animación como de cuentacuentos.

Últimas noticias