Nacho Campillo actuará el viernes en Baaabstro.

A las 23 horas en el Paseo del Coso interpretará algunos de los temas más emblemáticos de Tam Tam Go!

Los temas de Tam Tam Go!, uno de los grandes grupos de los años ochenta y noventa, despedirán este viernes el ciclo de conciertos de calle La Caja de Música de la mano de su fundador. Nacho Campillo presentará, a las 23 horas en el Paseo del Coso, Pacífico 360, su cuarto disco de estudio en el que refleja sus 30 años de carrera como músico, artista y compositor.

Con música pop. Así se despedirá la agenda del mes de agosto del Área de Cultura para dar paso a un septiembre festivo y muy teatral. Nacho Campillo, fundador junto a su hermano Javier de una de las formaciones más emblemáticas de las últimas dos décadas del pasado siglo, interpretará este viernes temas de su carrera en solitario y otros que le consolidaron como líder de Tam Tam Go! y autor de gran renombre, dejando en el camino canciones que marcaron a una generación entera. Espaldas Mojadas, Manuel Raquel, Atrapados en la red, I come for you, Este Payo, entre más de doscientos temas publicados hasta la fecha y casi dos millones de discos vendidos entre España y Latinoamérica.

Nacho Campìllo se embarcó en su carrera en solitario a principios de la pasada década, publicando nuevos discos y colaborando con artistas nacionales e internacionales como Noa, Amando Manzanero, Raimundo Amador, Nacho Cano, Los Secretos o Jorge Drexler.

Con esta última actuación se despide el programa veraniego del Área de Cultura en colaboración con la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, que este años ha vuelto a contar con el respaldo del público en los conciertos de Jimmy Barnatán y Morgan.

 

 

 

Últimas noticias