Civi-Civiac regresa a Barbastro con este espectáculo para todos los públicos.

A las 20.30 horas, un espectáculo para todos los públicos que mezcla la magia el humor

Barbastro ha despedido sus fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora pero no ha cerrado la temporada festiva, ya que el barrio del Entremuro comienza las suyas este martes. En su amplio programa de actos destaca la actuación del mago Civi Civiac, programada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, presentando Cóctel de ilusiones.

La plaza de la Candelera acoge, el miércoles a las 20.30 horas y dentro de la Red Aragonesa de Espacios escénicos (RAEE), este espectáculo este espectáculo explosivo que mezcla la magia y el humor con la participación constante del público.

Enmarcado en una moderna escenografía, un carismático y habilidoso personaje despierta la curiosidad del espectador proponiendo un selecto cóctel de sensaciones. Con una dinámica selección musical y atractivas coreografías, nuestro "barman mágico" propone un mundo de ilusiones donde el público será sorprendido con apariciones, desapariciones, evasiones, adivinaciones, levitaciones, grandes ilusiones...

Una propuesta fresca y visual, un show multidisciplinar bien dosificado, agitado y mezclado magistralmente, con los mejores ingredientes del mundo del espectáculo, para servirlo en vivo y en directo y sorprender al público más exigente.

Últimas noticias