Un espectáculo familiar dentro de PLATEA.

Para toda la familia y dirigida por Pepe Bou, se representa en el Centro de Congresos dentro del programa PLATEA

PLATEA llega a su ecuador este sábado mirando al público familiar con Clinc!, un espectáculo de pompas de jabón creado y dirigido por Pep Bou y protagonizado por Isaías Antolín y Eduardo Telletxea. Agua, jabón, tubos, círculos, máquinas de vapor de humo... sobre el escenario del auditorio del Centro de Congresos en este original y divertido montaje que comenzará a las 18 horas.

Clinc! narra las peripecias de dos personajes que se encuentran en un mundo ignoto donde todo les es desconocido. Mediante la experimentación inician un proceso hacia el conocimiento exterior e interior mediante la manipulación de elementos cotidianos que no culminará hasta que hagan clinc.

Fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las pompas de jabón y otras estructuras tensoactivas., esta obra fue finalista a Mejor Espectáculo Infantil en la XVI Edición de los Premios Max de las Artes Escénicas y se alzó con el premio especial del jurado infantil y el premio especial de la ciudad en el XXI Kotor Theatre Festival for Children de Kotor (Montenegro).

El montaje es un paso más en el lenguaje propio de la factoría Bou, incorporando nuevos personajes y dotándolo de una acentuada tonalidad cómica que conforma un tipo de espectáculo innovador donde las escenas de teatro visual no son las únicas protagonistas de la obra.

Las entradas, cuyo precio es de 6 euros, pueden adquirirse a través dehttp://entradas.barbastro.org y desde los enlaces disponibles en la página web municipal, www.barbastro.org, o de la APP del Ayuntamiento de Barbastro. También podrán comprarse en taquilla dos horas antes del inicio de la función.

 

Más PLATEA

Este otoño traerá a Barbastro otras dos obras de PLATEA: Placeres íntimos, una obra del sueco Lars Norén que se representa por primera vez en España, protagonizada por Toni Acosta, Cristina Alcázar, Francisco Boira y Javi Coll (10 de noviembre); y Oskara, de Kukai Dantza Konpainia, una puesta en escena que se alzó en 2017 con el Premio Nacional de Danza y los premios Max al mejor espectáculo de danza, mejor elenco de danza y mejor diseño de vestuario (1 de diciembre).

Últimas noticias