Las solicitudes podrán presentarse desde el 1 al 10 de junio, de forma telemática o presencial

 

31 de mayo de 2021. Cultura

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro abrirá mañana, martes 1 de junio, el periodo de inscripción para el curso 2021-22, que se prolongará hasta el próximo 10 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.

Los interesados en asistir el próximo curso escolar a la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro podrán presentar sus solicitudes, bien de forma telemática o presencial, en este caso con cita previa. Previamente, deberán descargar la solicitud en la página web del Ayuntamiento de Barbastro, www.barbastro.org (a través de la Sede electrónica - Información general – Trámites destacados – Solicitud nueva plaza Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro) o AQUÍ.

Si se presenta de forma telemática, los usuarios pueden realizar toda la tramitación por sede electrónica o cumplimentar el impreso desde el ordenador o el móvil y después remitirlo por correo electrónico a la Escuela de Música, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los que presenten la solicitud de forma presencial, podrán hacerlo en la secretaría de la Escuela de Música, en la Casa de la Cultura, los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas y de 16.30 a 17.30 horas. Además, para realizar alguna consulta o solicitar información, pueden llamar al teléfono 974 312 254.

 

Oferta

La Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro propone una amplia y variada oferta musical. A los estudios de música y movimiento, lenguaje musical y armonía moderna, se unen instrumentos como violín, violoncello, contrabajo, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, tuba, acordeón, piano, guitarra clásica, guitarra y bajo eléctrico y batería, así como combo.

La propuesta docente de la Escuela incluye, además, clases de ballet y actividades grupales como combo, coro, minibanda u orquesta.

Últimas noticias