Love of lesbian.
Love of lesbian.

    El cambio de fechas persigue, según los organizadores, el objetivo de contar con un cartel más completo del que se hubiera programado en Semana Santa, fiestas en las que se han celebrado las cuatro ediciones anteriores. Además de las fechas, ya se han confirmado algunos nombres de un prometedor cartel.

    Los catalanes Love of lesbian presentarán su nuevo trabajo tras dos años de ausencia por los escenarios oscenses. El grupo, que consiguió un disco de oro por su trabajo “1999”, será una de las principales bandas que desfilarán por el escenario polifónico, ofreciendo sus nuevas composiciones y los temas que los han hecho girar durante los últimos años.

    Otra de las bandas insignes del “indie” nacional que tocará en el escenario barbastrense serán los aragoneses Tachenko. Junto a ellos estará el colectivo más gamberro y corrosivo de twitter, los Indiescabreados, como djs de transiciones del festival.

    Además, la organización quiere premiar al público más fiel del festival emitiendo 100 abonos al precio de 25 euros que estarán a la venta tan solo hasta el 1 de febrero a través de la web oficial del festival, www.polifoniksound.com.

    En los próximos días se dará a conocer la banda ganadora del I Concurso de bandas emergentes “Nos Gusta Polifonik” organizado en colaboración con el magazín online www.nosgustalamusica.com.

Últimas noticias