Doble cita este sábado en la Plaza Julieta y en el Centro de Congresos y teatro infantil el domingo en el Centro de Congresos


30 de septiembre de 2021. Cultura

Música, teatro y títeres abren este fin de se-mana la programación del Otoño Cultural en Barbastro, un programa que bajo el lema #CulturaSegura ha elaborado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, que preside Blanca Galindo, y que tuvo su preámbulo en la presentación de ‘Los besos’, el últi-mo libro del autor barbastrense Manuel Vilas.

Dos son las citas culturales programadas para este sábado, 2 de octubre. La música llegará a las 18 horas, en la Plaza Julieta, tendrá lugar la actuación de Durme, con el proyecto ‘Le-jaim’, enmarcada en el Festival SoundMontano. El cuarteto altoaragonés aúna aúna piano, saxofón/clarinete, percusión y voz en una actuación con entrada gratuita hasta completar el aforo, a la que se puede acceder reservando las entradas en https://bit.ly/3COYwiR.

El teatro tomará el relevo. A las 20 horas, en el Auditorio del Centro de Congresos, las compañías Ados Teatroa y Pentación Espectáculos pondrán en escena la obra ‘Intocables’, con la participación de Roberto Álvarez, Malcolm Treviño-Sitté, Begoña Maestre e Iker Las-tra. La representación se incluye en el Programa Estatal de las Artes Escénicas, PLATEA, en el que un año más continúa el Ayuntamiento de Barbastro. Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de la web entradas.barbastro.org. Además, como en el caso anterior, aquellas personas que tengan problemas para comprar sus entradas de forma online, pueden hacerlo en las oficinas del Área de Cultura en el Centro de Congresos de 11 a 13 horas, de lunes a viernes.

Los títeres de ‘Tutudo’ completan el programa cultural de este primer fin de semana del otoño en Barbastro. Este domingo, 3 de octubre, a las 12 horas se reanuda el Ciclo de Títeres y Teatro Popular, tras el paréntesis estival. Y será a cargo de la compañía Callejea-tro, con un espectáculo familiar de títeres con música en directo recomendado para mayo-res de 4 años. Reserva anticipada en la web entradas.barbastro.org, aunque también pue-den adquirirse las entradas en las oficinas del Área de Cultura en el Centro de Congresos de 11 a 13 horas, de lunes a viernes, o en la taquilla 1 hora antes de la función.

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (AGENDA_CULTURAL_OCTUBRE. HORARIOS OK.doc)OTOÑO CULTURAL. OCTUBRE 2021[ ]96 kB

Últimas noticias