Pedro Reyes, este viernes en Barbastro.
Pedro Reyes, este viernes en Barbastro.

    El humorista y actor andaluz presentará en el Centro de Congresos de Barbastro, a partir de las 22.30 horas, un espectáculo abierto con toques de realismo mágico y que supone una terapia lúdica tanto para el espectador como para el propio protagonista.

   Esta nueva inmersión de Pedro Reyes en el mundo de los monólogos es un guiño a la neurosis urbana y una amorosa crítica a la cultura latino-cristiana-ateo-capitalista, que abordará, en 70 minutos, temas políticos, históricos y culturales entrelazados, de una forma u otra, con los temas cotidianos de nuestra propia vida.

   Pedro Reyes vuelve a escena con este espectáculo para revivir el humor que le convirtió en todo un fenómeno a nivel nacional a partir de los años 80 y que le ha mantenido en los circuitos hasta hoy. El también conocido como “rey de lo absurdo”, visita la ciudad del Vero para hacer reír a los barbastrenses y visitantes que quieran disfrutar de una no che de viernes diferente.

Entradas

   Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla del Centro de Congresos el jueves de 19 a 20.30 horas y el viernes a partir de las 20.30 horas, además de en la página www.caitickets.cai.es y en los cajeros de la CAI. Los bonos para los tres espectáculos están agotados.

   Pedro Reyes subirá el telón del “Ciclo de comedia con denominación de origen” y le entregará el testigo, el 2 de marzo, a Dani Mateo y su monólogo “PK2.0 Que Dios nos pille confesados”. Los encargados de cerrar este ciclo de humor, el 18 de marzo, serán los cómicos Leo Harlem y Diego Peña, con el espectáculo “Leo Harlem y amigos: Leo Harlem y Diego Peña”.

Últimas noticias