La obra protagonizada por Aitziber Garmendia y Jon Plazaola, prevista para este domingo, se traslada al próximo 27 de marzo

 

11 de febrero de 2022. Cultura

El Ayuntamiento de Barbastro se ha visto obligado a aplazar la representación de la obra ‘Losers (perdedores)’, prevista para este domingo, ante la imposibilidad de que uno de los protagonistas pueda desplazarse hasta Barbastro, al estar en cuarentena por positivo de COVID-19.

La obra, incluida en el Ciclo de Comedia, estaba programada para este domingo, 13 de febrero a las 19 horas, dentro del programa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para este mes de febrero. Dadas las circunstancias, se ha fijado una nueva fecha para la representación, el próximo 27 de marzo, a la misma hora y lugar en los que estaba prevista la representación, esto es, a las 19 horas en el auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

Las entradas adquiridas anticipadamente seguirán siendo válidas para la nueva fecha fijada. No obstante, aquellas personas que no puedan asistir a la representación, o que deseen la devolución del importe de las entradas, pueden solicitar esa devolución en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, en el teléfono 973 316 959 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Blanca Galindo, explica que la compañía Txalo Producciones ha comunicado esta mañana que uno de sus actores debía permanecer en cuarentena por positivo en COVID-19. Asimismo, en nombre del Ayuntamiento de Barbastro y del equipo del Área de Cultura, la edil lamenta “esta circunstancia, ajena por completo a nuestra voluntad”, y agradece también la comprensión del público.

Aitziber Garmendia y Jon Plazaola protagonizan ‘Losers (perdedores)’, una comedia escrita por Marta Buchaca y dirigida por Begoña Bilbao, que narra la historia de Manuel y Sandra, dos amigos que rondan los cuarenta y no tienen nada de lo que la sociedad supone que deberían tener a esa edad: ni hijos, ni pareja, ni dinero, ni casa… Por eso se consideran a ellos mismos como unos perdedores, piensan que no podrán salir adelante, que ellos no merecen ser felices.

Últimas noticias