Dani Mateo.
Dani Mateo.

     “PK2.0 Que Dios nos pille confesados”, una obra escrita, dirigida y representada por este actor y presentador, actual colaborador del programa “El intermedio”, dedica un monólogo para cada pecado capital. Una revisión actualizada, y también incompleta, de las siete faltas de la moral cristiana. Un hombre que sobre el escenario, y ante su público, se confiesa. Algo que quizás no hace desde hace algún tiempo.

    El popular monologuista y presentador televisivo busca para este espectáculo a personas con el alma sucia y la noche libre, para hacer un examen de conciencia. Porque si pensamos que no hemos cometido ninguno de los pecados, igual estamos incumpliendo el séptimo: la soberbia.

    Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse de forma anticipada en la taquilla del Centro de Congresos el jueves de 19 a 20.30 horas y el viernes a partir de las 20.30 horas, además de en la página www.caitickets.cai.es y en los cajeros de la CAI, donde también pueden comprarse bonos para todo el ciclo comedia.

Leo Harlem y Diego Peña

    El ciclo de comedia se despedirá de Barbastro el domingo 18 de marzo con “Leo Harlem y amigos: Leo Harlem y Diego Peña”, una nueva apuesta por el humor de calidad en la que compartirán escenario uno de los mejores cómicos del país, Leo Harlem, y el aragonés Diego Peña, un referente en los circuitos aragoneses que próximamente grabará su segundo monólogo para Paramount Comedy y que se está haciendo un importante hueco en las programaciones de todo el país.

    Las entradas para este espectáculo también pueden adquirirse de forma anticipada a través de las mismas vías que las de Dani Mateo, añadiendo el día 15 de marzo a las jornadas de venta anticipada.

Últimas noticias