Conciertos, festivales y audiciones, en el programa que ha reunido a los más de 300 alumnos de la EMMD
7 de julio de 2022. Cultura
Los más de 300 alumnos de todas las edades que este año han formado parte de la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro han despedido el curso 2021-22 con audiciones, conciertos y festivales abiertas a todo el público que ha querido asistir.
La Plaza Julieta y el Centro de Congresos en sus diferentes escenarios, auditorios, hall del Paseo Fluvial y sala 1, han acogido un intenso programa que abrió ‘Dando la nota’, el tradicional concierto a cargo de los alumnos de batería y la sección de música moderna.
Desde entonces, y durante casi dos semanas, la música fue el nexo de unión de las propuestas programadas desde las diferentes modalidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro, desde el piano a la danza, pasando por violín, clarinete, saxo, viento metal, minibanda, guitara, canto, flauta, batería, saxofón…, además de diferentes agrupaciones y lenguaje musical.
Audiciones, conciertos y festivales, en los que los alumnos mostraron a familiares y amigos los progresos realizados durante el curso ha puesto el colofón al curso 2021-22 en la Escuela Municipal de Música y Danza de Barbastro.