Silvia Solans & Arrazola Blues Band.

 

A las 22.30 horas en la Plaza Aragón, dentro de la programación estival preparada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro

 

14 de julio de 2022. Cultura

Silvia Solans, acompañada de Arrazola Blues Band, protagoniza este viernes la tercera entrega de Veranearte 2022 Barbastro, la propuesta que ha programado el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para estos meses estivales y que se centra en actuaciones en la calle. El escenario situado en la confluencia entre la Plaza Aragón y el Paseo del Coso acogerá la actuación este viernes a partir de las 22.30 horas.

El blues es el eje central del espectáculo que presentan Silvia Solans & Arrazola Blues Bland. A lo largo de los noventa minutos de su actuación, interpretan el blues desde todos los ángulos, estilos y voces: desde el blues de raíz de Robert Johnson, pasando por el agradable soul de Gladys Knight hasta llegar al fuego escénico de Beth Hart con Joe Bonamassa.

La cantante barbastrense Silvia Solans, con una voz prodigiosa, subirá al escenario acompañada de los Arrazola Blues Band, formación compuesta por José Luis Arrazola (guitarra), Satur Rodríguez (bajo), Quique Casanova (batería) y Richi Martínez (teclado).

Este viernes, 15 de julio, a las 22.30 horas en la Plaza Aragón de Barbastro.

Últimas noticias