Cuentacuentos y talleres con Mari Carmen Aznar, Sandra Araguás, Vicky de Sus y Unpuntocurioso cierran el programa estival del Área de Cultura

 

24 de agosto de 2022. Cultura

CARTEL ACTIVIDADES VERANO 22 1Cuentacuentos y talleres de escritura, cuentos y manualidades en la Biblioteca Municipal de Barbastro pondrán la próxima semana el broche final a las actividades de ‘Veranearte 2022’, la propuesta del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para estos meses estivales, con música y actuaciones de animación de calle.

Veranearte 2022 se despedirá con las actividades infantiles que se han programado en la Biblioteca Municipal Hermanos Argensola de Barbastro del 29 de agosto al 1 de septiembre, con atractivas y variadas propuestas. Las plazas son limitadas hasta completar el aforo y en algunos casos, como en los dos talleres previstos, es necesaria realizar la inscripción previa.

El programa comienza con un cuentacuentos el lunes 29. A las 12 horas. Mª Carmen Aznar, excelente autora de álbumes ilustrados para público infantil, presentará a ‘La Bruja Pampurrias’ y otros personajes de cuento.

Sandra Araguás tomará el relevo el martes 30 con dos propuestas. A las 10 dirigirá un ‘En busca de la historia perdida’, un Taller de escritura para niños de 7 a 12 años con plazas limitadas (inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 974 31 22 54). Y a las 12.30 presentará ‘El camino de los cuentos’, una sesión familiar en la que hará un recorrido por los cuentos de tradición oral de ayer y de hoy.

Dos serán también las propuestas del miércoles 31, ambas a cargo del colectivo Unpuntocurioso. A las 10.30 horas, Taller ‘Científic@ curios@s’, un taller de creatividad dirigido a niños de 4 a 7 años. A las 12 horas tendrá lugar la segunda sesión, en este caso dedicada a ‘La fábrica de cuentos’, un taller de cuentos y creatividad para familias, dirigido a familias con niños a partir de 3 años.

El colofón lo pondrá Vicky de Sus, el jueves 1 de septiembre al mediodía, con ‘Duendes lectores’, un Taller de manualidades infantiles dirigido a niños de 6 a 12 años, y a menores de 6 acompañados de un adulto. Las plazas son limitadas y puede hacerse la inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el 974 31 22 54.

Últimas noticias