The Right Ons.
The Right Ons.

     Han demostrado que se podía hacer un concierto dentro de un Mini (anuncio Mini Countryman), que no hace falta nacer al otro lado del charco para sentir como propia la música negra y que un grupo donde de verdad demuestra su valía es encima de las tablas. Su poderoso tercer trabajo, “Get out”, les está llevando a tocar por toda la geografía española confirmando que son unas de las bandas más en forma del panorama nacional. Sus señas de identidad, rock and roll y un directo eléctrico e indomable.

   The Right Ons lleva cinco años sobre los escenarios recorriendo el país de manera ininterrumpida, siendo uno de los grupos españoles de la escena independiente con más conciertos por año y más solicitados por artistas internacionales para compartir cartel y escenario gracias a su buena reputación.

    A lo largo del último lustro, han compartido cartel y giras con Muse, Wilco, Jonsi, Mando Diao, Eli Paperboy Reed...; han participado en algunos de los festivales más importantes (Rock in Río, Primavera Sound, Sonorama, Indyspensable, Pirineos Sur, Xacobeo…), así como en el Polifonik Sound, que se celebra en nuestra ciudad; y han tocado en las mejores salas de España (La Riviera, Joy Eslava, El Sol, Apolo, Kafe Antzokia, Wha-Wha...).

   Fuera de nuestras fronteras su actividad también ha sido frenética, con giras por medio mundo y grandes críticas. Sus discos han sido publicados en EEUU, Canadá y Japón y distribuidos en todo el mundo.

   Las entradas para el concierto de The Right Ons, que se celebrará en el Centro de Congresos el sábado 17 de marzo a las 22.30 horas, pueden adquirirse de forma anticipada en la cervecería El Cortés y en el pub La Leyenda del Tiempo y una hora y media antes del inicio del mismo en taquilla.

Últimas noticias