Leo Harlem.
Leo Harlem.

     Con la práctica totalidad de las entradas vendidas y a la espera de que las restantes se agoten el jueves o el domingo, ambos humoristas presentarán este domingo a las 19.30 horas el espectáculo “Leo Harlem y amigos: Leo Harlem y Diego Peña”, una nueva apuesta por el humor de calidad en la que compartirán escenario uno de los mejores cómicos del país, Leo Harlem, y el aragonés Diego Peña, un referente en los circuitos aragoneses.

    Las 24 entradas que todavía no se han vendido podrán adquirirse el jueves a partir de las 19 horas en la taquilla del Centro de Congresos. Debido a un error tipográfico, las entradas señalan que el espectáculo comenzará a las 19 horas mientras que la hora de inicio anunciada y programada son las 19.30 horas.

Dos ases del humor

    El “Ciclo de comedia con denominación de origen” programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con EMF Producciones, se despide este domingo con dos ases del humor: Leo Harlem y Diego Peña.

    Leo Harlem, uno de los mejores cómicos del panorama nacional, ha sido colaborador de “El Club de la Comedia” (La Sexta), “El Club del Chiste” (Antena 3) o “La hora de José Mota” (la 1), además de intervenir en el programa de Onda Cero “Radio Estadio” y escribir una columna en el diario El Mundo.

    Desde hace años, este “monologuista puro” se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos en una gira de más de 200 actuaciones por toda España.

   Con él compartirá escena Diego Peña, un cómico zaragozano que lleva más de 10 años recorriendo los escenarios aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca y que próximamente grabará su segundo monólogo para Paramount Comedy.

Últimas noticias