Leo Harlem.
Leo Harlem.

     El “Ciclo de comedia con denominación de origen” programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro en colaboración con EMF Producciones, se despide este domingo con dos ases del humor, Leo Harlem y Diego Peña, tras las actuaciones de Pedro Reyes, en el mes de febrero, y de Dani Mateo, a principios de marzo.

    Leo Harlem, uno de los mejores cómicos del panorama nacional, ha sido colaborador de “El Club de la Comedia” (La Sexta), “El Club del Chiste” (Antena 3) o “La hora de José Mota” (la 1), además de intervenir en el programa de Onda Cero “Radio Estadio” y escribir una columna en el diario El Mundo.

   Desde hace años, este “monologuista puro” se dedica exclusivamente a escribir y representar sus propios monólogos en una gira de más de 200 actuaciones por toda España.

   Con él compartirá escena Diego Peña, un cómico zaragozano que lleva más de 10 años recorriendo los escenarios aragoneses dejando con sus monólogos un gran sabor de boca y que próximamente grabará su segundo monólogo para Paramount Comedy.

Últimas noticias